El elegido

Pablo Zegarra
Pablo Zegarra

Pablo Zegarra se convirtió en nuevo técnico del Molinos El Pirata en reemplazo de Juan Carlos Bazalar

Un “español” con sangre peruana asumió el mando del Molinos El Pirata. El ex-jugador y entrenador de Sporting Cristal, Pablo Zegarra Zamora, es el flamante entrenador del cuadro chiclayano recientemente ascendido al fútbol profesional 2019 al ganar la Copa Perú.

Esta noticia fue confirmada ayer en las redes sociales del mencionado club, que tras estudiar varios curriculums que llegaron a las manos del presidente del club Manuel Aguinaga, se decidieron por Zegarra, dejando de lado al artífice del ascenso: Juan Carlos Bazalar.

Zegarra, hizo sus estudios en España, se tituló y trabajó en las divisiones menores del UD Salamanca, regresó al país para hacerse cargo de las inferiores de Sporting Cristal. Por esas cosas del destino el año pasado agarró el equipo profesional ante la destitución de José Guillermo Del Solar, pero los resultados no los acompañaron. Luego volvió a las divisiones menores de la institución rimense.

Ahora nuevamente Pablito, hijo del recordado exjugador “Pitín” Zegarra tiene la ocasión de demostrar su capacidad y conocimiento en un equipo de primera. Lo acompañarán en su comando técnico su hermano Carlos y Martín Hidalgo, además de un preparador físico por designar.