El equipo de todos

0
430

Ricardo Gareca paró su oncena en La Videna con miras al choque amistoso ante Escocia

Poco a poco Ricardo Gareca va juntando al grueso de sus jugadores en la Videna para entrenar con miras al inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ayer estuvieron presentes 22 de los 24 jugadores que el ‘Tigre’ ha convocado en la lista preliminar para la justa mundialista.

Los entrenamientos se iniciaron con trabajos tácticos para luego realizar un partido de práctica  donde el técnico de la bicolor mandó esta oncena: al arco a Carlos Cáceda, en la defensa Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Luis Abraham, en el medio campo se ubicaron Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva, mientras que el único atacante fue Jefferson Farfán.

Lo más destacado fueron las anotaciones del número diez del equipo de todos quien se repartió los goles con ‘Cuevita’, ‘Caballito’ Hurtado y André la ‘Culebra’ Carrillo. Luego de esto Gareca hizo algunas variantes con otros futbolistas, pero este fue el bosquejo del once que podría arrancar ante Escocia con las incorporaciones de Edison Flores que hoy se suma a los trabajos y de Miguel Trauco quien llega mañana proveniente de su equipo el  Flamengo Brasil.