El último pasajero

0
242
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano

Zambrano se sumó a los entrenamientos de la selección peruana

El último de los 24 jugadores convocados por Ricardo Gareca en sumarse a los entrenamientos de la Selección fue Carlos Zambrano, quien luego de un mercado de fichajes de Europa con mucha incertidumbre por su futuro, llegó a Nueva Jersey con muchas ganas de integrarse rápidamente a sus compañeros. El ‘Kaiser’ se mostró muy contento de formar parte nuevamente del equipo de todos y quiere seguir demostrándole a Gareca su jerarquía: “Un día tarde pero ya estoy listo para integrarme al equipo.

Realmente me encantaría arrancar ante Ecuador pero también sé que es complicado, aunque esa decisión la tomará el profesor Ricardo Gareca. Yo me encuentro bien, por ahí llegue con pocos partidos, pero igual como sucedió en la Copa América y las cosas me salieron de la mejor manera. Solo me queda trabajar muy fuerte para aportar al equipo. Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo”, declaró.

El ‘Kaiser’ también se refirió a su futuro, en el cual finalmente seguirá en Dinamo de Kiev: “Tenía contrato con el Dinamo y no pudieron concretar las otras opciones que manejaba mi representante. Ahora solo queda trabajar muy fuerte para ganarme un puesto en el equipo titular”, señaló