En busca del milagro

0
538
Christofer Gonzales

Cristal ya está en Mendoza y arranca “Canchita”

El plantel de Sporting Cristal viajó ayer por la madrugada a tierras argentinas, donde mañana se medirá ante Godoy Cruz por la quinta jornada de la Copa Libertadores, donde solo sirve ganar. Pero la novedad en tienda celeste, fue que Christofer Gonzales está recuperado, viajo con el equipo y sería de la partida ante los ‘gauchos’.

El pasado 22 de marzo, ‘Canchita’ sufrió un esguince en la rodilla izquierda, y fue jugando un amistoso de la selección peruana ante Paraguay en Estados Unidos. Gonzales estuvo sin actividad un mes, y se perdió siete cotejos con los cerveceros.

Extrañaba mucho jugar y disfrutar en el campo de juego, fueron unas semanas largas. Fui de menos más, en estos días trabaje el tema físico. Estoy dispuesto a todo lo que me necesiten. Lo principal es dar mi cien por ciento”, manifestó el volante previo al duelo copero.

“Godoy va a ser duro y difícil. Nosotros tenemos que tratar de pensar y estar concentrados en lo que vamos a plantear. No va a ser fácil, pero tampoco imposible, tenemos las armas para poder contrarrestar todo”, apuntó ‘Canchita’, quien confía en sacar un resultado que, ayude para llegar a la última fecha de la Copa con opciones de clasificar a la siguiente fase.

 

EL DATO

Jorge Cazulo no viajó con el plantel a Argentina, porque se encuentra suspendido.