Bengoechea respalda a Gallese

0
477
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Las últimas horas de Pedro Gallese deben ser uno de los peores de su vida, pues el ampay de Magaly hizo que su esposa hiciera pública la ruptura de relación de más de diez años. Por ello, no se sabía si el guardameta estaría bien anímicamente para afrontar la semifinal ante Cristal. Pero Pablo Bengoechea respalda a Pedro Gallese. Resulta que el portero será titular ante el conjunto cervecero, en lo que será la semifinal de la Liga 1 por el título nacional, cotejo que se jugará el domingo a las 3:30. p.m. en el estadio de Matute.

Bengoechea respalda a Gallese y lo usará de titular ante Cristal

El entrenador uruguayo ha decidido respaldar al guardameta nacional, porque cree que lo único que puede alejarlo de estos malos momentos es el fútbol. Además, el comando técnico blanquiazul cree que ‘San Pedro’ saca lo mejor de sí cuando no pasa en buen estado anímico, como sucedió en la Copa América después del encuentro ante Brasil en la fase de grupos.

Le puede interesar

Chollywood destruye a Gallese y admira a esposa

Cabe resaltar que sus compañeros del elenco ‘grone’ también le han hablado constantemente para darles todo el apoyo que necesita el portero del cuadro victoriano. Sin lugar a dudas, los hinchas esperan ver al mejor Gallese en estas semifinales de la Liga 1 Movistar.