Es un ‘Genio’

0
812
Miguel Trauco
Miguel Trauco

Trauco se jugó un partidazo con Saint Etienne, casi mete un golazo y le llueven elogios en Francia

La adaptación de Miguel Trauco al futbol francés ha superado todas las expectativas, pues luego de un debut auspicioso la semana pasada ante Dijon, el peruano la volvió a romper y fue la figura del Saint Etienne en su empate 1-1 ante Brest por la fecha 2 de la Ligue 1. El nacido en Tarapoto se mostró constantemente como alternativa en ataque por la banda izquierda generando mucho peligro, y recibió muchos elogios de sus hinchas, quienes están muy entusiasmados por su rendimiento.

Sin embargo no todo fue felicidad para el ‘Genio’, ya que a los 46’+1 llegó tarde a un cruce, lo que generó el gol del Brest, pero eso no lo bajoneó y siguió jugando bien, su equipo encontró el empate a los 83’ por medio de Denis Bouanga y en el último minuto del partido Trauco pudo marcar el gol del triunfo pues cogió un rebote fuera del área y metió un zurdazo que por milímetros no se metió al ángulo.

El lateral izquierdo a encontrado en Francia la continuidad que necesitaba había perdido en Brasil y quiere seguir así para llegar al 100% a los amistosos de Perú en setiembre, ahora se prepara para enfrentar a Lille este miércoles a las 12:00 p.m.