Gallese “Nunca me di por vencido”

Pedro Gallese
Pedro Gallese

Gallese envía mensaje motivador tras actuación ante  Uruguay. Además, el ‘Pulpo’ es elogiado por la prensa internaciona

Pedro Gallese, gran protagonista del épico triunfo sobre Uruguay por penales al atajar el disparo de Luis Suárez, se emocionó mucho por el buen momento que atraviesa, y envió un emotivo mensaje a los hinchas, a quienes puso su situación como ejemplo para salir adelante a pesar de todos los problemas.

Aunque te sientas perdido y sin fuerzas recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso NO TE RINDAS! Arriba Perú”, fue lo que posteó en redes sociales el  ‘Pulpo’. Cabe recordar que, ‘San Pedro’ como lo llaman otra vez, pasó momentos muy complicados no solo por su error ante Brasil, sino por el mal momento que atravesó en Alianza Lima, lo que ocasionó que muchos incluso cuestionen su titularidad. Hoy cayó a todos sus críticos.

EN LOS OJOS DEL MUNDO

El taparle un penal a una figura de renombre como Luis Suarez, ocasionó que Gallese esté en la mira de la prensa internacional como Direc TV, ESPN, Fox Sports o cadenas  uruguayas y chilenas, además del histórico arquero argentino Carlos Navarro Montoya, quienes lo elogiaron catalogándolo como el mejor jugador del partido, y también hicieron énfasis en su revancha por lo sucedido ante Brasil, con quien caímos por 5-0