Ganar o ganar

0
536
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid sale a vencer al Sevilla para llegar al tercer lugar de la liga española

MADRID, ESPAÑA
(Especial para Todo Sport)

Tremendo partido es el que sostendrá hoy Real Madrid a las 10.15 de la mañana cuando reciba en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla, en un partido donde está en juego el tercer lugar de la liga española. Ambos equipos están empatados en puntaje (33), pero por diferencia de goles los ‘Nervionenses’ son terceros. En ese sentido para los merengues es vital un triunfo, para subir en la tabla.

El técnico Santiago Solari, es consciente que este encuentro es vital para llegar al tercer lugar y acercarse al Barcelona líder del torneo español y Atlético de Madrid, segundo en el campeonato. Karim Benzema y Vinicius comandarán el ataque de los merengues y tendrán la difícil misión de vencer la portería de Vaclik.

Real Madrid viene de vencer de visita al Betis, por lo que en el plantel merengue hay mucha motivación. Por su parte, el Sevilla viene de perder en su casa 1-0 ante el Athletic Bilbao y hay mucha preocupación en el plantel dirigido por Pablo Machín.

En otro partido, el Atlético de Madrid que marcha en el segundo lugar se enfrenta de visita al SD Huesca a las 12.30 de la tarde, mientras que Valencia en cancha ajena choca ante el Celta Vigo a las 2.45 pm.