Josep Guardiola, técnico del Manchester City, habló de las recientes imágenes de sus jugadores asistiendo a un bar de la ciudad inglesa
Le baja las revoluciones. Josep Guardiola, técnico del Manchester City, habló de las recientes imágenes de sus jugadores asistiendo a un bar de la ciudad inglesa. El estratega español no le subió el precio a los hechos y manifestó que: «Les multaré porque no me invitaron».
Guardiola dijo lo siguiente: «Estoy muy molesto porque no me invitaron y no me gusta. La próxima vez, con suerte, me invitarán. El vídeo no muestra exactamente lo que pasó. Cenaron juntos, sobrios, disfrutando con sus compañeros y parte del personal del equipo».
Además, mencionó que: “Los jugadores saben que se arriesgan al salir porque hoy hay redes sociales, pero todos estuvieron perfectos. Les multaré porque no me invitaron”.
LAS DECLARACIONES DE GUARDIOLA:
Pep castigó al propio Grealish y a Foden sin jugar ante el Newcastle por una salida nocturna hace unos meses: «No fue rotación. Me decidí por este equipo porque merecían jugar hoy estos muchachos y no los otros».
Por último, agregó lo siguiente: “En Navidad presto mucha atención al comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. Y cuando fuera del campo el comportamiento no es apropiado, no van a jugar”.