¡Hernán Barcos hace mea culpa en tienda íntima!

Hernán Barcos se convirtió el sexto jugador de Alianza que logró un doblete en Huancayo. El primer lo consiguió Teófilo Cubillas (ante Deportivo Junín en 1977).
Hernán Barcos se convirtió el sexto jugador de Alianza que logró un doblete en Huancayo. El primer lo consiguió Teófilo Cubillas (ante Deportivo Junín en 1977).

El goleador, Hernán Barcos, da la cara y asegura que aún terminan por creerlo.

Una voz autorizada para pronunciarse sobre el desastre de fin de campeonato que vivió Alianza Lima en su estadio, siendo vencido por 1-2 a manos de Cusco FC, es Hernán Barcos. El delantero que, lamentablemente, se perdió las últimas fechas del Torneo Clausura por lesión, hace un mea culpa sobre la situación.

«Muy tristes porque no era lo que queríamos ni esperábamos, nos duele mucho, ahora a descansar y pensar en lo que viene», señaló Hernán Barcos, quien, se quedó con las ganas de ayudar dentro del campo a sus compañeros por haber salido lesionado tras la victoria íntima en Cajamarca.

(Foto: Alianza Lima)

Ahora, no queda más que pedirles las disculpas del caso a toda la afición y dejar que el tiempo cure las heridas tan grandes que han dejado el tener la mesa servida, ya que, Universitario empató en Andahuaylas y, los íntimos, con una victoria, se hacían acreedores del Torneo Clausura y forzaban una final con los cremas, pero, no fue así.

Puedes leer:

Carlos Zambrano no jugará el partido de la selección ante Chile

«Que siga creyendo en Alianza, aún no se sabe quién sigue, pero el hincha es de Alianza y siempre tiene que valorar al grupo que le toque», agregó Hernán Barcos. Los hinchas blanquiazules, se han pronunciado en las redes sociales, hasta se han atrevido de poner una lista negra de los jugadores que no deben seguir en el club pero eso ya está en manos de la dirigencia.

Tras ser consultado sobre si seguirá vistiendo la blanquiazul el próximo año, el goleador, mencionó que es muy prematuro definir algo así, hay que primero, hacer un auto análisis sobre lo sucedido para después, ver cual es el camino que quiere tomar el club y cuales son jugadores perfectos para dichos ideales.

(Foto: Alianza Lima)

«Hay que mirar para adelante, y ver en qué erramos para no volver a cometerlos. (…) Estamos conversando y esperamos llegar a un buen acuerdo», finalizó Hernán Barcos. Hay mucha tristeza en tienda íntima, pero, desde ya, se debe comenzar a trabajar en lo que será Alianza Lima en el 2025. ¡Es imperativo un cambio total urgente!