Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, se refirió a la selección argentina. El sueco se refirió acerca del título mundial de la albiceleste y lamentó el comportamiento de algunos jugadores
El histórico jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, se refirió a la selección argentina. El delantero del Milan se refirió acerca del título mundial de la albiceleste y lamentó el comportamiento de algunos jugadores.
«Estoy preocupado por los jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi lo ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer», comentó para Radio France.
Sin embargo, no todo fueron malas palabras. Zlatan elogió al capitán y referente de la albiceleste. «Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar».
Y de Kylian Mbappé dijo lo siguiente: «Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé».