Jhilmar Lobatón: “Soy un hincha que dará todo por el equipo”

Jhilmar Lobatón, jugador de Sport Boys del Callao, le envió un emotivo mensaje a la hinchada ‘rosada’ previo al inicio del campeonato local.

El cuadro ‘chalaco’ buscará igualar o superar su gran 2020, en donde lograron clasificar a un torneo internacional tras más de dos décadas. El conjunto ‘rosado’ viene preparándose de gran manera para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Jhilmar Lobatón, jugador del Sport Boys, habló sobre su amor por el equipo y realizó un pedido a los hinchas del equipo ‘porteño’.

El jugador de 23 años confesó ser hincha del Boys y que dejará todo en la cancha por los colores del club: “En mí van a encontrar un jugador y un hincha, que dará todo por el equipo. Voy a poner todo dentro y fuera de la cancha para lograr los objetivos”, declaró el mediocampista de la ‘Misilera’.

El futbolista peruano mandó un pedido especial a los hinchas, mencionando que su apoyo será fundamental en este año: “Que no dejen de alentar y que esté en las buenas y las malas. Que no dejen de apoyar al jugador rosado”, sentenció el jugador ‘rosado’.

Sport Boys debutará en la Liga 1 el domingo 6 de febrero ante Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau del Callao. El enfrentamiento entre ‘rosados’ y ‘blanquiazules’ será el partido que cierre la jornada inaugural del campeonato local a las 15:30 hrs.

Cabe mencionar que la ‘Misilera’ también jugará la Copa Sudamericana esta temporada. El rival del Boys en la fase previa de la ‘Otra Mitad de la Gloria’ será Ayacucho FC; el partido de ida se jugará el 9 de marzo en Huancayo, mientras que la vuelta será el 16 de marzo en el Callao.