Koke: “Courtois se equivocó. Hay que tener memoria de dónde vienes”

Koke:
Koke: "Courtois se equivocó. Hay que tener memoria de dónde vienes''

Koke, emblema del Atlético de Madrid, opinó sobre lo acontecido con Courtois en la final de la Champions, dijo que estaba “en el lado bueno de la historia”

Koke, emblema del Atlético de Madrid, opinó sobre lo acontecido con Courtois en la final de la Champions, dijo que estaba “en el lado bueno de la historia”. El Madrid venció al Liverpool y alzó la Champions número 14 de su historia, sin embargo, las palabras del golero no cayeron bien en tienda colchonera. 

Koke expresó lo siguiente: “Personalmente tengo buena relación con él. Éramos compañeros de habitación. Desde mi punto de vista, desde mi punto de vista creo que se equivocó. Hay que tener memoria para saber de dónde vienes. Creo que no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas. Pero es normal que la afición del Atleti se enfade en ese sentido por las palabras”

ATLÉTICO DESCONTENTO:

En ese sentido, Koke siguió opinando sobre lo ocurrido con el portero en la final de la Champions League: “Jugar más de 100 partidos con el Atlético no te hace estar en el corazón de la afición”. Para el capitán colchonero, “Courtois se equivocó con sus palabras”.

Courtois jugó tres años, cedido por el Chelsea. Ganó cuatro de los ocho títulos de la era Diego Simeone, los cuatro primeros: la Europa League 2011-12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13 y la Liga 2013-14.

SE EQUIVOCÓ CON SUS PALABRAS:

En ese periodo, Courtois también perdió una final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en 2014 en Lisboa por 4-1 en la prórroga. Estuvo a punto de conseguir la primera Orejona para el cuadro colchonero, pero Sergio Ramos dijo que no.