La Copa de la vida

0
560
Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero
Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero

Inter de Paolo Guerrero debe golear a Flamengo para clasificar a semifinales

Se habrá quedado por algo. Internacional de Porto Alegre se juega su última chance de continuar en carrera en la Copa Libertadores ante el Flamengo a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Beira Rio. A pesar de la dura derrota en tierras cariocas (2-0), el cuadro de Paolo Guerrero, quien será titular, contará con el apoyo masivo de su gente, pues en apenas dos horas se agotaron las 48.000 entradas puestas a la venta. En este partido, el Internacional deberá ganar con una diferencia de 3 goles para arriba le servirá para clasificar a las semifinales y dejar en el camino a su equipo compatriota.

Si bien en Rio de Janeiro, el equipo de Paolo salió a cuidar el resultado, la derrota cosechada lo obligará a mandar a todo su equipo a buscarlo desde el primer minuto, el clásico “matar o morir”. El equipo de Porto Alegre no llega bien pues cayó 2-1 ante Goiás el domingo pasado por el Brasileirao, en un partido en donde presentaron una alineación suplente, a excepción del arquero Marcelo Lomba.

Mientras tanto, el ‘Fla’ llega en un gran momento pues goleó por 0-3 al Ceará el domingo y se adjudicó al liderato del Brasileirao. Sin embargo, a pesar de ello, los rojinegros no se confían y saldrán a cuidar la ventaja de la ida.

INTERNACIONAL

Marcelo Lomba
Bruno
Rodrigo Moledo
Víctor Cuesta
Uendel
Rodrigo Lindoso
Edenílson
Patrick
Andrés D’ Alessandro
Rafael Sóbis
Paolo Guerrero
DT: Odair Hellmann

FLAMENGO

Diego Alves
Rafinha
Rodrigo Caio
Pablo Marí
Filipe Luis
Piris da Motta
Gerson
Bruno Henrique
Giorgian De Arrascaeta
Everton Ribeiro
Gabriel Barbosa
DT: Jorge Jesús

ÁRBITRO: Patricio Loustau
HORA: 7:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio Beira Rio (Porto Alegre)