La distancia que nos separa

Alianza Lima
Alianza Lima

En Alianza algo anda mal, el técnico Miguel Ángel Russo no le agarra la mano al plantel, a quienes les disgustan algunas de sus declaraciones

La interna de Alianza Lima está bastante movida y es que los ocho encuentros consecutivos sin conseguir un triunfo le ha pasado factura al técnico Miguel Ángel Russo, quien hasta el momento no le ha cogido la mano al plantel. Eso puedo observarse en el campo de juego en cada presentación de los íntimos, todo se debe a que del actual plantel el único futbolista que llegó por pedido del experimentado estratega fue ‘Felucho’ Rodriguez.

El entrenador tiene una forma de jugar distinta a la que el equipo está acostumbrada sobre todo los futbolistas que viene desde la temporada pasada. Trascendió que algunos elementos del plante están molestos porque consideran el entrenador en conferencia de prensa fue demasiado directo, siempre que pudo, sin decir un nombre en particular, criticó rendimientos.

RUSSO INAMOVIBLE

De otro lado, la administración de Alianza Lima volvió a respaldar al técnico argentino a pesar del mal momento. El comité de fútbol respalda la permanencia del Russo ya que nunca cumplieron con los futbolistas que  el exigió para competir en la Copa Libertadores y el torneo local. Aunque al terminar el Apertura analizarán lo realizado hasta la fecha por el experimentado director técnico.