La espera desespera

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano

La espera desespera, presidente de Boca, Jorge Ameal declaró que aguardan respuesta del Dinamo de Kiev por Carlos Zambrano

No hay duda que Carlos Zambrano es una de las prioridades en Boca Juniors, pues pese a las constantes trabas que el Dinamo de Kiev ha presentado en su fichaje los últimos días, el cuadro argentino no tiene problemas en esperarlo, pues lo consideran indispensable en el plan del técnico Miguel Ángel Russo para esta temporada, esto quedó demostrado en las última declaraciones que dio ayer su presidente Jorge Ameal a TyC Sports: “Estamos esperando que lo dejen en libertad de acción y en Ucrania todavía no contestaron”, declaró.

Cabe recordar que el Dinamo le debe a Zambrano entre tres a cuatro meses de contrato y este debe renunciar a ese dinero para que lo dejen salir libre a Boca Juniors. Mientras tanto el ‘Kaiser’ entrena en el gimnasio del hotel en Puerto Madero y se está dando tiempo para conocer Argentina en compañía de su familia.

Guerrero no va

Por otro lado, Ameal volvió a referise a la no llegada de Guerrero: “Para mí, el tema de está cerrado. Lo instaló la vieja dirigencia. Román habla con todo el mundo y también trascendió. El DT está conforme con el plantel y sus jugadores. El tema del 9 empieza con la agenda del periodismo”, aseveró.