La ‘Juve’ tuvo su revancha

Derrotó al Inter en el primer asalto de las semifinales de la Copa Italia. 

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus venció por 1-2 al Inter de Milán en el Estadio San Siro y así se quedaron con los primeros 90 minutos de la serie por la semifinal de la Copa Italia. La ‘Vecchia Signora’ llegará con más vuelo al choque en Turín del próximo martes, donde buscarán sellar su pase a la final del torneo.  

Abrió la cuenta a los 9 minutos Lautaro Martínez tras un centro de Nicolo Barella, con algo de complicidad pues el balón se le escurrió al veterano Gianluigi Buffon. Sin embargo, la ‘Juve’ empezó a presionar más en busca del empate y en una jugada en que el balón se va afuera, el colombiano Juan Cuadrado sufrió un empujón en el área y luego de su reclamo airado, la jugada fue revisada en el VAR y se sancionó penal. Cristiano Ronaldo ejecutó el penal y lo empató 1-1 a los 26 minutos.  

El astro portugués se encontró con otro gol a los 35 al robar un balón y aprovechar que Samir Handanovic había salido de su arco y lo dejó desguarnecido.  

En el segundo tiempo, el duelo se tornó parejo pero ni el Inter estuvo cerca del empate, ni tampoco la ‘Juve’ de aumentar la diferencia a su favor. Finalmente, los de Andrea Pirlo se quedaron con el derby italiano. 

loading...