La muralla intocable

0
1302
Omar Merlo
Omar Merlo

Omar Merlo no se perdió ningún duelo en el Torneo Apertura y ahora apunta el Bicentenario

El defensa de Sporting Cristal, Omar Merlo, es el único jugador cervecero que estuvo presente en las 17 fechas del torneo Apertura, y solo vio la tarjeta amarillas en dos ocasiones, es decir nunca estuvo suspendido y tampoco lesionado.

Además, Merlo estuvo en los 8 partidos internacionales con los ‘celestes’ (Copa Libertadores, 6; Copa Sudamericana, 2). Actualmente, el argentino nacionalizado chileno es considerado como el experimentado de la zaga y, el más escuchado por sus compañeros que comparten posición como Gianfranco Chávez y Renzo Revoredo.

El zaguero celeste viene aprovechando sus cortas vacaciones en Argentina junto a su familia, y el lunes recién se unirá a los trabajos, al igual que sus compañeros.

Buscan ‘9’ extranjero

Si bien es cierto, existe una conversación entre Irven Ávila y la directiva rimense para que sea el ‘Cholito’ vuelva a vestir la ‘celeste’. La gerencia ha tomado la decisión de viajar a Argentina a buscar en ese mercado, al próximo reemplazante de Emanuel Herrera. Como se sabe, el libro de pases se abrió hoy, así que en los próximos días podría haber novedades.