La última esperanza

Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

La última esperanza, alianza negocia con representante de Kevin Quevedo para retenerlo seis meses más, lo quieren para la Copa

Sin duda uno de los mejores jugadores de Alianza este año es Kevin Quevedo, y si bien su desempeño en los últimos partidos fue decepcionante, su calidad no está en duda, es por eso que la dirigencia aliancista realiza un último esfuerzo para retenerlo por seis meses más, con la intención de que pueda disputar la Copa Libertadores, y sumado a su participación en el Pre Olímpico de Colombia en enero, tenga chances de conseguir un mejor equipo.

Además, si bien existe interés de la Universidad de Chile, clubes de la MLS y del torneo local, se pudo conocer que la oferta de Alianza Lima es bastante atractiva y puede competir con el resto de propuestas. Quevedo fue el goleador blanquiazul en 2019 con 17 goles, además aportó con 5 asistencias.

Estamos mirando alternativas, para nosotros es importante contar con un talento como él. Para mí no está descartado“, declaró Marulanda.