Le tiene fe

Eden Hazard
Eden Hazard

El técnico de la selección de Bélgica, Roberto Martínez cree que Hazard puede triunfar en el Real Madrid

Madrid/España
(Especial para Todo Sport)

Es un secreto a voces que el Real Madrid desea contar desde hace más de un año con 01 quien destaca en el Chelsea  y en la selección de Bélgica. En la ‘Casa blanca’ lo quieren sí o sí, porque saben que con él van a tener mucho fútbol desde su medio sector.

Es más, están tan animados que son capaces de desprenderse de algunos de sus jugadores como Isco, quien ya no tiene tanto espacio en el equipo titular del  técnico Santiago Solari, pero también de Luka Modric, quien es pretendido por el Inter de Milan.

Pero como nada está dicho, el técnico de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, se encargó de darle un ‘empujoncito’  a Eden Hazard para que fiche por el Real Madrid. “Eden debe seguir su intuición, porque está preparado para llevar cualquier proyecto a nivel mundial”.

Luego añadió sobre Hazard: “ Es una persona que siempre se guía por su intuición. No es un jugador que no sea realista. Dejó Bélgica muy joven porque quería ser futbolista, y a partir de ahí ha conseguido cosas con clubes que no son normales. Es una persona que está preparada para llevar cualquier proyecto a nivel mundial. Mi consejo que sea feliz y que siga su intuición”.

Roberto Martínez también habló del arquero belga, Thibaut Courtois  quien actualmente brilla en el Real Madrid. “ Es fascinante. Desde los 16 años llegó a la portería por accidente y es un animal para esa posición. Es muy competitivo, muy perfeccionista. Es excelente en lo que hace, pero lo que le hace especial es la actitud. Es una persona muy normal fuera del terreno de juego, piensa en el equipo, pero siempre quiere ganar y conseguir éxitos”.

Artículo anteriorPelé está mejor
Artículo siguienteNo para el fútbol