Lección aprendida

0
228
Christian Cueva
Christian Cueva

En su vuelta a la selección, Cueva espera destacar para darle fuerza a su familia por el momento incómodo que atravesaron

El escarmiento que le dio Ricardo Gareca a Christian Cueva al marginarlo en la última convocatoria de la selección peruana, fue el remedio que necesitaba el futbolista para curar esa inconducta. El mediocampista en su retorno a la blanquirroja espera destacar para así calmar el tenso familiar que vive debido a los errores cometidos en el turbulento pasado que tuvo.

Tratando separar un poco las cosas, porque tampoco es fácil pero es así nuestro trabajo. Enfocarme n esto a pedir que llegue la calma en este momento para mí y mi familia. Estoy muy feliz de volver a la selección y de reencontrarme con mis compañeros. Vamos a enfrentarnos a dos selecciones de jerarquía y ya nos preparamos para ello“, manifestó el también mediocampista del Santos de Brasil.

PURA CHACOTA

De otro lado, los futbolistas André Carrillo, Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Alexander Callens y Anderson Santamaría no entrenaron a la par de sus compañeros y estuvieron a un lado del campo tratando de aplacar el fuerte frío que hace en New Yersey. Tomaron café y realizaron bromas para así aplacar los 4 grados centígrados de sensación térmica.

El equipo

Gallese

Advíncula            Araujo                                 Santamaría                        Trauco

Tapia                                    Yotún

Cueva

Carrillo                                                                                                               Flores

Farfán

DT: Ricardo Gareca