Liverpool agonico

0
199
Manchester United y Liverpool igualaron 1-1
Manchester United y Liverpool igualaron 1-1

Con un gol agónico, igualó 1-1 ante Manchester United y sigue invicto en la Premier League

Mientras uno venía puntero con puntaje perfecto, su rival llegaba cumpliendo una pésima campaña coqueteando con la zona de descenso. Así llegaban Manchester United y Liverpool al clásico de Inglaterra, y una vez más quedó demostrado porque en estos partidos nada externo influye, pues igualaron 1-1 en un encuentro muy parejo disputado en Old Trafford y solo un gol sobre el final de Lallana permitió el empate de los ‘reds’.

Los ‘Red Devils’ sorprendieron a los de Jurguen Klopp mostrando un bloque  defensivo sólido que anuló a Firmino y Mané, Salah era baja por lesión, y aprovechando la velocidad de sus atacantes para dañar de contra.

Así llegó el primero a los 36’ cuando Mc Tominay recuperó en la media cancha, y sirvió para el joven James que escapó por derecha y mandó un gran pase para que Rashford defina ante De Gea. En el ST los ‘Reds’ se hicieron con el control absoluto del partido, pero sin profundidad, y recién encontraron el empate a los 84’ cuando un centro Robertson encontró al ingresado Lallana libre para definir a arco vacío. De esta manera Liverpool  rompió su racha de 9 victorias al hilo, pero permanece puntero a 5 puntos del Manchester
City.