No todo es felicidad

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo perdió juicio ante un diario alemán

Los rivales fueron los tribunales de la Audiencia Provincial de Hamburgo, quienes fallaron a favor de la revista alemana Der Spiegel, quienes emitieron una información acerca de un supuesto esquivo de impuestos de Cristiano Ronaldo.

La defensa de Cristiano Ronaldo no fue efectiva, pues no cuestionaron la veracidad, más sí denunciaron que se haya obtenido los documentos de manera ilegal a través de un hacker. Sin embargo, la revista alemana podrá seguir informando sobre este delito fiscal que, consiste en un presunto fraude que habría realizado el portugués para evitar el pago de tributos.

Esta situación complica a la estrella de Juventus, porque en los próximos meses, podría seguir difundiéndose más material que generaría que se abra una investigación en contra de él.