Nos vemos en el tribunal

Paolo Guerrero ‘Depredador’ debe dar su declaración
Paolo Guerrero ‘Depredador’ debe dar su declaración

Guerrero fue citado para declarar sobre la filtración de información a la Wada

El fiscal provincial penal de San Isidro, José Llanos Chipana, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por haber filtrado la información confidencial sobre el anís contaminado que consumió el futbolista peruano, Paolo Guerrero y que derivó en un doping positivo.

El magistrado de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, investiga los delitos de violación del secreto profesional y por cometer falsedad simulando, suponiendo y alterando la verdad en agravio del futbolista. Igualmente, dispuso realizar varias diligencias entre ellas citar al futbolista para que ratifique su acusación, su madre doña Petronila Gonzales, entre otros, con el fin de esclarecer los hechos.

Guerrero detalló que se hospedó junto a sus compañeros y el comando técnico de Perú desde el  30 de setiembre al 4 de octubre del 2017 en el Swissotel Lima, en San Isidro, con motivo de la concentración para las eliminatorias a la Copa Mundial Rusia 2018. El 5 de octubre del 2017 luego del partido entre Argentina y Perú, fue seleccionado para pasar una prueba antidopaje.