Once machos

0
608
Levantamiento de Pesas
Levantamiento de Pesas

Federación de Levantamiento de Pesas dio a conocer a los representantes en el Grand Prix de Lima

Del 8 al 10 de noviembre, en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja (Lima), se llevará a cabo el Gran Prix Mundial de Pesas de Lima 2019, y la Federación de Levantamiento de Pesas dio a conocer la nómina oficial de los 11 seleccionados que nos representarán. Serán seis mujeres y cinco varones.

Estos son: Shoely Mego (55kg), Fiorella Cueva (49kg), Estrella Saldarriaga (76kg), Analí Saldarriaga (49kg), Eldi Paredes (64kg), Angie Castro (87kg); David Bardález (67kg), Marcos Rojas (61kg), Amel Atencia (96kg), Santiago Villegas (81kg) y Óscar Terrones (73kg).

Cabe indicar que, este torneo, otorga una cantidad de puntos importantes con miras a la clasificación de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y alrededor de 100 mejores pesistas de todo el mundo. Cabe recordar, que grandes cadenas de televisión transmitirán el Mundial de Pesas, y ATV será el encargado de transmitirlo en nuestro territorio nacional.


DATO    

Hoy, se llevará a cabo la conferencia de prensa dando a conocer los detalles del Mundial de Pesas. El lugar será en el Auditorio del Touring Automóvil Club del Perú desde las 11 de la mañana.