Parque de las leyendas

0
798
Barcelona Leyendas
Barcelona Leyendas

Será el jueves 17 de mayo en el estadio Monumental

Ex cracks del Barcelona como Patrick Kluivert y Rivaldo pronto en Lima

Este jueves 17 de mayo, en el estadio Monumental de Ate se desarrollará por primera vez un evento de talla mundial. Y es que llega a Lima el equipo Barcelona Leyendas para enfrentar en un amistoso a la selección Leyendas de Perú. Jugadores de talla mundial como Patrick Kluivert, Edgar Davids, Rivaldo, Juan Román Riquelme, Javier Saviola, Roberto Bonano y los hermanos De Boer, entre otros, llegan al Perú el 15 de mayo.

Sin embargo, el 12 de este mes está previsto la llegada de Kluivert, Riquelme y Davids, quienes adelantaron su viaje para poder visitar Cusco. Y tres días después se reunirán con sus demás compañeros para entrenar, y luego se realizará el meet and great con los hinchas que adquirieron sus entradas vip para el grandioso evento. Ojo que las entradas aún se siguen vendiendo en Teleticket de Wong y Metro.

La selección de Leyendas de Perú será dirigido por la dupla Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz y  tienen confirmados a los siguientes jugadores: César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, Julio Rivera, entre otros.