Por fuera flores y por dentro temblores

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Ricardo Gareca habló fuerte y claro en el camerino tras caída ante El Salvador. Les replicó actitud a sus pupilos.

La última derrota de la selección peruana ante El Salvador, colmó la tranquilidad que siempre tiene el técnico Ricardo Gareca y es que el rendimiento de sus dirigidos dejó mucho que desear para él y su comando técnico.  Por ello, al finalizar el encuentro el entrenador habló fuerte y claro en el camerino de la blanquirroja, la poca actitud mostrada ante un rival inferior fue el principal reclamo hacia sus dirigidos.

Las palabras del ‘Tigre’ fueron repetitivas e iban constantemente dirigidas ante la displicencia mostrada en varios pasajes del encuentro, ante la atenta mirada de sus dirigidos. Ningún futbolista replicó las palabras del estratega, quien en la conferencia de prensa evitó criticar a sus futbolistas, fiel a su estilo.

AUTOCRÍTICA BICOLOR

Tras Gareca retirarse a la conferencia de prensa, el plantel charló sin intentar recriminarse por jugadas puntuales.  Todos reconocieron los errores propios de un partido que en el papel debieron ganar después de un gran triunfo ante Paraguay y solo hizo pesado el ambiente de cara a la próxima convocatoria que será la definitiva para la Copa América en junio. Los futbolistas que militan en el extranjero partirán hoy