Por la primera alegría

Universitario de deportes
Universitario de deportes

La “U” alista esquema para su presentación

Universitario de Deportes no quiere dejar nada al azar, el objetivo es llegar en óptimas condiciones para la ‘Noche Crema’ que se realizará este sábado en el Monumental ante U. de Concepción de Chile.

Ayer, el plantel crema volvió a trabajar en doble horario. Y el técnico ya perfila el esquema que utilizará ante los chilenos. Todo apunta a que se mantendrá la base que jugó la gira en tierras sureñas. Pero una de las principales dudas es el arco, Patrick Zubczuk y José Carvallo se vienen sacando el ‘ancho’ para llenarle los ojos al comando técnico, y de momento, el ex golero de UTC estaría sacando ventaja.

Otro de los que estará desde el vamos es Alberto Quintero, quien tuvo minutos en el último amistoso y dejó una buena impresión. Los cremas irían con Carvallo en el arco, Corzo, G. Rodríguez, Morales y Vásquez en defensa; Alfageme, Páucar, Lavandeira, Hohberg y Quintero en la volante; y Denis como hombre de ataque. Hoy los cremas trabajan en un solo turno. Aseguran sponsor

Hoy al mediodía en Campo Mar, Universitario anunciará la renovación de contrato con la empresa de transportes movilbus. Este sponsor seguirá con los cremas por una temporada más, y asegura un ingreso económico para el club. Ojo, que esta marca estará en la indumentaria crema, y de no ir en la camiseta, estará en el short.