Que venga Uruguay

0
491
Selección peruana
Selección peruana

Perú ya conoce a su rival en cuartos y serán los ‘Charrúas’. Hoy bicolor viaja a Salvador de Bahía

Toda la delegación peruana se reunió en su hotel de concentración en Sao Paulo, donde vieron el duelo entre Uruguay y Chile, pues iban a conocer al rival. Al final, los ‘charrúas’ ganaron y serán los rivales este sábado desde las 2 de la tarde en el estadio Arena Fonte Nova en la ciudad de Salvador de Bahía.

Sin duda, este cotejo será a muerte y permitirá que la bicolor se reivindique con su gente, tras la goleada ante Brasil.

Viaje de ilusión 

Hoy Perú tiene programado realizar su última práctica en Sao Paulo, y al promediar las 3:40 de la tarde (hora peruana), está programado el vuelo rumbo a la ciudad de Salvador de Bahía para el duelo ante Uruguay. La bicolor se concetrará en el hotel Cattusaba Suites, y entrenará en el estadio Pituaco.

“Perú será difícil”

Para el técnico de Uruguay, Óscar W. Tabárez, el duelo ante la bicolor no será fácil y asegura que la goleada que sufrió ante Brasil solo fue un accidente, pues tienen buenos jugadores y han estado en el mundial. “Es un partido que, por definición, sabemos que será difícil. Lo menos que podemos hacer es desbalancearnos”, dijo el ‘Maestro’.