Real humillación

0
329
Real Madrid cayó goleado 3-0 por PSG
Real Madrid cayó goleado 3-0 por PSG

PSG no necesitó de Neymar ni Mbappé para golear un deslucido cuadro madridista

Real Madrid volvió a mostrar una imagen pobre, al caer goleado 3-0 en el Parque de los Príncipes por un PSG que no tuvo en sus filas a sus tres delanteros estrellas, Neymar, Mbappe y Cavani por lesión, pero que aún así demostró ser un equipo sólido y con un Di María inspirado con un doblete, y otro tanto de Meunier, sometieron a un equipo merengue que a pesar de contar al fin con su flamante jale EdenHazard, presentó un juego mediocre y nunca causó peligro en el arco ahora defendido por Keylor Navas.
Los dirigidos por Tomas Tuchel impusieron condiciones desde el primer momento y así llegó el primero a los 14’, gracias a Angel Di María, quien hizo valer la ley del ex con un remate al primer palo luego de una buena combinación con Icardi y Bernat.

La ‘Casa Blanca’ reaccionó por medio de remates de Hazard y un tiro al palo de Bale, pero a los 33’, Di María puso su doblete con un magistral remate desde la media luna.
En el segundo tiempo, PSG se dedicó a controlar el partido y Zidane mandó al campo a Jovic y Vinicius, pero sin obtener muchos resultados, y el tercero llegó en los últimos minutos por medio de una magnifica contra entre Bernat y Meunier  que acabó con el tercer y lapidario gol del belga, que cerró una gran jornada para los franceses.

PSG (3)

Keylor Navas
Thomas Meunier
Thiago Silva
Pascal Kimpembe
Juan Bernat
IdrissaGueye
Marquinhos
Marco Verratti
Ángel Di María
Pablo Sarabia
Mauro Icardi
DT: Thomas Tuchel

REAL MADRID (0)

ThibautCourtois
Dani Carvajal
Raphael Varane
ÉderMilitao
FerlandMendy
James Rodríguez
Casemiro
Toni Kroos
Gareth Bale
EdenHazard
Karim Benzema
DT: Zinedine Zidane

ÁRBITRO: Anthony Taylor (Inglaterra)
GOLES: Ángel Di María 14’ y 33’, Thomas Meunier 91’ (PSG)
CAMBIOS: Eric Choupo-Moting x Mauro Icardi, Ander Herrera x Marcos Correa, AbdouDiallo x Pablo Sarabia (PSG). Lucas Vázquez x EdenHazard, Luka Jovic x James Rodríguez, Vinícius Junior x Gareth Bale  (RM)
TA: Ángel Di María, Juan Bernat (PSG). Dani Carvajal, Vinícius Junior, Raphael Varane (RM)
ESCENARIO: Parc des Princes (Paris)