Remontada de película

0
272
Ajax goleaba 4-1 al Chelsea pero les expulsaron 2 jugadores y les empataron
Ajax goleaba 4-1 al Chelsea pero les expulsaron 2 jugadores y les empataron

Ajax goleaba 4-1 al Chelsea pero les expulsaron 2 jugadores y les empataron

Fue un partidazo digno de la Champions League, Chelsea y Ajax se enfrentaron en Stamford Bridge en un choque clave por el grupo H. El resultado, un épico 4-4, en donde los ingleses tuvieron que remar desde abajo, pues iban perdiendo 4-1, pero gracias a la expulsión de dos defensores rivales pudieron empatarlo y estuvieron cerca de ganarlo de no ser por una intervención del VAR.

El encuentro fue electrizante, pues antes de los 5’ e iba 1-1 gracias a un autogol de Abraham (2’) y un tanto de penal de Jorginho (4’). En ese momento el Ajax despertó y mostró el juego que deslumbró a Europa la temporada, Ziyech apareció en todo su esplendor generando 3 goles al asistir a Promes (20’) y Van De Beek (55’) y originar un autogol de Kepa (35’) con un gran remate que rebotó en el palo y el portero.

Los dirigidos por Frank Lampard descontaron con tanto de Azpilicueta (63’), sin embargo, su esperanza llegó minutos después cuando Veltman derribó a Abraham, la jugada siguió y Blind tocó el balón con la mano, los dos fueron expulsados por doble amarilla y Jorginho (71’) los puso a tiro del empate, el cual llegó gracias al juvenil Reeece James (74’) tras un córner. Las emociones no acabaron ahí, pues a Azpilicueta el VAR le anuló un gol, y Ajax con nueve tuvo dos ocasiones que sacó milagrosamente Kepa. Con esta igualdad, hay triple empate en el grupo H.