Ricardo Gareca se refirió a las negociaciones que mantiene con la FEF para asumir el cargo de entrenador de la selección de Ecuador. Asimismo, reveló que le gustaría reunirse con Gustavo Alfaro
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) empezó a analizar diferentes opciones, con el objetivo de sumar a un nuevo director técnico que lidere el proyecto deportivo de la ‘Tri’. Ante ello, surgió la posibilidad de contratar a Ricardo Gareca, quien se encuentra actualmente sin equipo tras su salida de la selección peruana. Eso sí, en una reciente entrevista, el estratega argentino confirmó las negociaciones y señaló que existe “predisposición” de ambas partes.
“Estoy abierto a lo que sea, con Ecuador estamos hablando. Me gustó el equipo y el trabajo que hizo Alfaro. Estamos charlando, ellos están hablando con el abogado que maneja la cuestión personal mía”, fueron las primeras palabras del ‘Tigre’ en diálogo con ESPN.
“Hay predisposición de ambas partes para concretarlo. Dependerá de todos cerrarlo, ellos deben estar hablando también con otros técnicos”, añadió el argentino. Como se recuerda, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, reconoció que Gareca es una opción que tienen sobre la mesa.