River estuvo verde

Palmeiras lo goleó en Argentina y los ‘Millonarios’ le dicen casi adiós a la Copa Libertadores.

Noche negra para River Plate. Palmeiras de Brasil supo aprovechar los errores y la desesperación de River y los venció por 0-3, dejando las cosas bastante cómodas para la vuelta el próximo martes en Sao Paulo. Los goles fueron anotados por Rony, Luiz Adriano y Matías Viña.

Aunque River salía con todo al ataque, Palmeiras le leyó el juego poco a poco y a los 27 minutos, un mal rechace de Franco Armani fue aprovechado por Rony quien lo fusiló para el primero.

Y a los 47 minutos, en el segundo tiempo, Luiz Adriano superó a un defensa y se escapó solo para el 0-2. La desesperación de los argentinos se hizo evidente a los 60 cuando se iría expulsado Jorge Carrascal por una patada descalificadora. De ese tiro libre, nació el tercero anotado por Matías Viña a los 62.

En los últimos minutos, Palmeiras estuvo más cerca del cuarto que River del descuento pero el marcador no se movería más.

RIVER PLATE (0)
Franco Armani

Gonzalo Montiel
Javier Pinola
Robert Rojas
Milton Casco

Enzo Pérez
Jorge Carrascal
Ignacio Fernández
Nicolás de la Cruz

Matías Suárez
Rafael Borré

DT: Marcelo Gallardo

PALMEIRAS (3)
Weverton

Marcos Rocha
Gustavo Gómez
Alan Empereur

Patrick de Paula
Danilo
Gabriel Menino
Matías Viña

Gustavo Scarpa
Rony
Luiz Adriano

DT:
Abel Ferreira

ÁRBITRO: Leodán González (Uruguay)
GOLES: Rony 27′, Luiz Adriano 47′, Matías Viña 62′ (PAL).
CAMBIOS: Leonardo Ponzio x Matías Suárez, Federico Girotti x Milton Casco, Julián Álvarez x Ignacio Fernández, Paulo Díaz x Enzo Pérez (RIV). Zé Rafael x Danilo, Breno Henrique x Rony, Raphael Veiga x Gustavo Scarpa, Emerson Santos x Patrick de Paula, Willian x Luiz Adriano (PAL).
TA: Rafael Borré, Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz (RIV). Gustavo Gómez, Patrick de Paula, Danilo, Emerson Santos (PAL).
TR: Jorge Carrascal (RIV).
ESTADIO: Libertadores de América (Avellaneda)