Defensa Alberto Rodríguez no asistió a Campo Mar, pese a estar considerado en la lista del técnico Gregorio Pérez
Arrancó la chamba. Universitario empezó con su pretemporada en Campo Mar, esto con miras a su participación en la Copa Libertadores el próximo 21 de enero ante Carabobo de Venezuela. El técnico Gregorio Pérez citó a 30 jugadores, entre los que figuraba Alberto Rodríguez, quien no apareció ante la sorpresa de todos sus compañeros.
El ‘Mudo’ terminó contrato con la ‘U’, y su renovación todavía no es segura, pues el defensa tendría propuestas de otros clubes, y una muy tentativa es de Alianza Lima.
Alberto es del deseo del técnico Pérez, quien expresó públicamente que lo quiere sí o sí. La directiva viene gestionando la renovación, y se han obtenido respuestas positivas, pero no se define lo más importante que es la firma del ‘Mudo’.
“Lo sigo esperando”
El estratega uruguayo Pérez, indicó que, al no ver a Rodríguez, le mandó un mensaje, pero no obtuvo respuesta. “Desconozco que va a pasar con Alberto Rodríguez. Le envié un mensaje y no recibí respuesta alguna. Sé que tiene contrato, pero hoy no se presentó a trabajar”, dijo.
DATO
El ‘Mudo’ no jugó ni un solo minuto en el 2019, la administración no le iba a renovar, pero ante el pedido del técnico, es la prioridad.
AMISTOSOS DE LA ‘U’
DÍA RIVAL LUGAR
12/01 Talleres de Córdoba Argentina
16/01 Boca Juniors Argentina
18/01 Cerro Largo (U) Lima (Noche Crema)




















