Se busca DT

Claudio Vivas
Claudio Vivas

Vivas, Reynoso y Uribe entre los candidatos

La dirigencia de Cristal está desesperada por encontrar nuevo DT, pues faltan muy pocos días para el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores, por eso la directiva rimense ya maneja algunas alternativas:

Claudio Vivas: El técnico argentino viene de dirigir las divisiones menores de Boca Juniors y en tienda celeste guardan un buen recuerdo del ex asistente de Bielsa, pues dirigió a Cristal los últimos 4 meses de 2013 mostrando un juego ofensivo y atractivo, que va acorde al estilo que buscan en el Rímac.

Juan Reynoso: El ‘Cabezón’ acaba de dejar hace poco el Puebla de México, donde fue parte del comando técnico de Enrique Meza y podría ir por su revancha pues en 2011 no le fue bien como técnico celeste, sin embargo mientras dirigió a Melgar sus relaciones con el cuadro de la Florida se tensaron.

Julio César Uribe: El ‘Diamante’ viene expresando hace mucho su deseo de dirigir Cristal, club donde es todo un ídolo, sin embargo, sus chances no serían muchas debido a que no es del gusto de la directiva.

Mientras desfilan los nombres, quien asumirá temporalmente el mando en Cristal será Manuel Barreto, técnico de la reserva.