“Sentimos vergüenza deportiva”

Bengoechea hizo autocrítica por rendimiento de su equipo

No se calló nada. El técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea fue directo al referirse acerca del bajo rendimiento mostrado en sus últimas presentaciones de su equipo, que anda de tumbo en tumbo sin encontrarse con el triunfo. El ‘Profesor’ manifestó en esta semana debe corregir varios aspectos para obtener la mejor versión de los suyos.

“Sentimos mucha vergüenza deportiva, creemos que no hemos hecho las cosas de la mejor forma pero vamos a prepararnos para mejorar la última versión mostrada. Confiamos mucho en el equipo que tenemos y lo que podemos ofrecer. Tenemos una semana para corregir y darle vuelta a la situación”, manifestó el director técnico de los blanquiazules.

“Este mes que viene vamos a definir muchas cosas, como el torneo local y la Copa Libertadores. Por eso creo debemos prepararnos de la mejor forma. Yo confío en este plantel y creo tenemos como pelear los dos frentes. Tenemos un plantel amplio y para esa fecha ya vamos a contar con todo el plantel”, agregó.

De otro lado, los íntimos trabajaron en Las Garzas, donde hoy volverán a entrenar pensando en el futuro y corrigiendo ciertos aspecto tácticos para llegar al reinicio del torneo tras la para por los amistosos de la selección peruana de la mejor forma.

loading...