Sin Messi, Inter Miami sufre dura goleada ante New York Red Bull en la MLS

Sin Messi, Inter Miami sufre dura goleada ante New York Red Bull en la MLS.
Sin Messi, Inter Miami sufre dura goleada ante New York Red Bull en la MLS.

El equipo, con Lionel Messi lesionado, sufrió una derrota en su visita a New Jersey en una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

En una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), Inter Miami sufrió una derrota de 4-0 ante New York Red Bulls. El enfrentamiento se llevó a cabo en el Red Bull Arena de New Jersey. El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino enfrentó este desafío sin su capitán Lionel Messi, quien se encuentra lesionado en el isquiotibial derecho. Los goles del encuentro fueron obra de Lewis Morgan en tres ocasiones y Wikelman Carmona. En el once inicial, el argentino Tomás Áviles estuvo presente junto a históricos del Barcelona como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

El primer gol del partido llegó apenas a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Frankie Amaya inició una prometedora jugada desde el mediocampo junto a Peter Stround. Lewis Morgan fue quien marcó su primer tanto en el partido.

Con la contribución de un sudamericano, New York Red Bulls amplió su ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo. El venezolano Wikelman Carmona marcó su primer gol en el partido tras una excelente jugada del mejor futbolista en el campo, Morgan. El escocés logró conectar con Vanzeir, quien luego asistió al volante de 21 años, sumando así su tercera asistencia en el encuentro.

Finalmente, a los 28 minutos del segundo tiempo, Morgan completó su triplete mientras que Vanzeir sumó su cuarta asistencia en el encuentro.

Con este resultado, Inter Miami se ubica en la segunda posición de la Zona A, por detrás de Columbus Crew, que tiene dos partidos menos y una mejor diferencia de goles. Mientras tanto, New York Red Bulls alcanzó el tercer puesto, y en caso de obtener los tres puntos en su partido pendiente, superará al equipo de Lionel Messi en la tabla de posiciones.

New York Red Bulls venció al Inter Miami en un encuentro de la Conferencia Este.
New York Red Bulls venció al Inter Miami en un encuentro de la Conferencia Este.

Lee más aquí:

Alemania vence 2-0 a Francia en amistoso internacional