“Somos agresivos y dinámicos”

Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Técnico Córdova tranquilo con su equipo, pero sigue esperando refuerzos

Escribe: ABEL SAAVEDRA

Universitario vivió una presentación perfecta, pues ganó a Universidad de Concepción y tuvo un estadio Monumental repletó de hinchas. Y para el técnico Nicolás Córdova este equipo, a diferencia del año pasado, muestra mayor agresividad y dinámica.

No nos interesó mucho el resultado, pero sabemos que es importante ganar. Lo que más me importó es como se están desarrollando físicamente mis jugadores, quienes mostraron una cara distinta y eso me deja tranquilo. Este es un equipo más agresivo en la marca y más dinámico en el juego, y debemos aprovechar eso. Empezamos desde cero, y dejamos de lado la presión del año pasado donde peleamos los últimos lugares”, manifestó el chileno.

Sin embargo, hay un tema que aún no lo deja tranquilo al técnico. Sigue esperando a un refuerzo que reemplace a Roberto Siucho. Además, afirma que todavía no hay nombres para el refuerzo extranjero. “Falta el reemplazo de Siucho. Lo único que le pido al club es, traer más jugadores por puesto, y de a poco se va cumpliendo. Ojalá se pueda traer a alguien que pueda aportar”, enfatizó.

Vuelven a la chamba

Tras la ‘Noche Crema’, ayer el equipo tuvo día libre. Hoy volverán a las prácticas en Campo Mar, con miras al duelo del sábado en Trujillo, donde sostendrán su segunda presentación ante la Universidad César Vallejo.