Bengoechea pidió que no califiquen a sus jugadores, pero él se calificó de esta manera…
Pablo Bengoechea entrenador de Alianza Lima, explotó luego que cuestionaran la presencia de los jugadores que puso en el once inicialista para enfrentar a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. El estratega pidió que no califiquen a sus jugadores, que lo califiquen a él, y dijo “soy un burro”, y que toda la responsabilidad corría por parte suya.
Le puede interesar
“Hoy estamos en una jornada muy triste, le fallamos a los hinchas y a nosotros mismos, el principal responsable soy yo, es mi culpa a mí pueden calificarme, yo soy un burro, pero a los jugadores no los pueden calificar, así que seguiremos trabajando. La situación está muy complicada, pero vamos a ir a Barranquilla a pelear con las armas que tenemos”, sostuvo muy molestó Bengoechea.
Finalmente el técnico uruguayo agregó. “Yo me pongo en el lugar de los futbolistas, ellos están muy tristes, ahora en lo que pienso es que los futbolistas vayan a sus casas, descansen y mañana (hoy) vuelvan a trabajar, este resultado no cambia nada en mí, sigo igual que cuando empecé el campeonato, sólo queda trabajar más para salir de esta situación”.