Su gran motivación

FARFÁN TIENE PRESENTE A GUERRERO Y ESTÁ FELIZ CON LA VISITA DE SUS HIJOS

Jefferson Farfán no sólo viene rompiéndola en los entrenamientos de la selección desde que se incorporó el pasado fin de semana, sino que también se ha hecho presente con goles en los últimos entrenamientos de la bicolor al mando de Ricardo Gareca. Aunque la ‘Foquita’ y sus compañeros están aún tocados por la ausencia del capitán Paolo Guerrero en el equipo de todos, Farfán y sus compañeros tendrán presente a Guerrero en cada partido.

‘Jefry’ tiene presente que la mejor manera de tener presente a su compadre en la Copa del Mundo es  jugar cada partido de la competición en homenaje al hombre de la casaquilla número nueve y dejando en lo más alto de la justa mundialista al Perú. Cabe resaltar que con la ausencia de Paolo Guerrero el hombre del Lokomotiv de Rusia es el principal candidato para jugar de nueve, hasta el momento Farfán ha respondido con goles en los entrenamientos en la Videna.

Lo tienen motivado

Jefferson Farfán recibió la visita de sus tres hijos: Maialén, Adriano y Jeremy en el hotel de concentración de la selección. El atacante peruano sin duda tiene una gran motivación a través de ellos. Farfán aprovechó la visita para tomarse una instantánea y subirla a su cuenta de Instagram donde escribió. “Visita de mis amores”.