Tiene harta es…Quina

Nelinho Quina
Nelinho Quina

Defensor fue clave en triunfo ante Alianza. “Te da un plus extra para afrontar lo que viene”, dijo

Cuando se conoció de la llegada del defensor Nelinho Quina a Universitario, varios hinchas cremas pusieron el grito al cielo, porque no lo veían con buenos ojos. Pera el técnico Nicolás Córdova avaló su incorporación porque el jugador se mueve como central y lateral.

Con el pasar de los partidos, Quina demostró su compromiso con el equipo y en el último cotejo ante Alianza Lima fue uno de los mejores, pues estuvo atento en defensa y anotó el tercer gol. Pero el defensa no estaba en planes para iniciar el duelo ante los grones “Me tomó por sorpresa que a solo unas horas del partido, me enteré de que iba hacer titular”, dijo en Radio Capital.

El defensa resaltó la importancia de ganar en Matute. “Ganar un clásico siempre te da un plus extra para afrontar lo que viene”, expresó.

Quina se metió al equipo titular, y ante Boys sería de la partida, dejando nuevamente en la banca al ‘Pelado’ Rodríguez.

Arrancó la ‘chamba’

Ayer, por la tarde, el primer equipo al mando del técnico Nicolás Córdova volvió a los trabajos en Campo Mar con miras al choque del domingo ante Sport Boys. Las entradas ya están a la venta, Sur (15 y 20), Norte (20 y 28 exclusivo para desacatados), Oriente (35), Occidente (50) y Butacas 100 soles.


EL DATO

Al panameño Alberto Quintero le queda una fecha de sanción, por eso ante Sport Boys no estará presente. Tremenda baja para los merengues.