Tiene que levantar el nivel

0
745
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Este viernes ante pirata, la ‘u’ debe mostrar un mejor juego

Los hinchas de Universitario de Deportes esperaban con ilusión el tan ansiado debut ante Unión Comercio en Moyobamba, con la posibilidad de arrancar la temporada con el pie derecho con miras a la tan ansiada estrella número 27, pero la ‘U’ empató por lo que los dirigidos por Nicolás Córdova tendrán que mejorar en varios aspectos.

Por el momento, se justificaron con el campo de juego. “Hemos tenido que desnaturalizar nuestra forma de jugar, en el primer tiempo jugamos todos los balones largos porque no se puede salir jugando, no le echo la culpa a la cancha, creo que ellos hicieron un muy buen partido también, pero es un campo que, para mí, no reúne las características para un partido de primera división”, dijo el técnico chileno.

Los cremas siguen siendo un equipo vulnerable en defensa y falto de ideas al momento del ataque. Los de Moyobamba, con poco, desnudaron las falencias que tiene el cuadro merengue en su zaga y el que sufrió más fue el llamado a liderar la zaga crema, el uruguayo Guillermo Rodríguez, quien dejó muchas dudas por su velocidad por el gol donde le ganaron el salto.

A pesar que lograron el empate, en tienda crema están preocupados pues a pesar no ven la mano del técnico por lo que sí o si esperan traer un refuerzo más que pueda hacer la diferencia que tanto necesitan. Por lo pronto, su próxima prueba es ante Pirata el viernes a las 8 de la noche donde buscarán reivindicarse ante su hinchada.