Toque maestro

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Farfán destacó en la práctica anotando y está mentalizado solo en destacar con la selección

Uno de los que más ha destacado en el segundo día de entrenamiento es Jefferson Farfán, quien según las estadísticas que maneja el comando técnico de la selección peruana  es físicamente el mejor en New Jersey. La  ‘Foquita’ será el único hombre en punta de Ricardo Gareca para el duelo del viernes ante Paraguay, demostró en lo futbolístico también estar diez puntos debido a la anotación durante la práctica de fútbol formal.

Jefferson Farfán, entrenamientos
Jefferson Farfán, entrenamientos

‘Jeffri’ desde el primer momento destacó y es que estuvo fino en la elaboración de jugadas de ataque junto a Christian Cueva y André Carrillo, sus principales socios en ataque. Los minutos que tuvo el experimentado atacante en Lokomotiv de Moscú le han permitido estar en un gran estado al sumarse a la bicolor.

PAREN LAS OREJAS

De otro lado,  el mediocampista Edison Flores también está en un excelente estado físico y  todos en la selección están contentos por el nivel mostrado. La continuidad en Monarcas Morelia le ha favorecido enormemente al popular ‘Orejas’, quien encontró un equipo para tener ritmo de competencia, algo inexistente en su estancia en el Aalborg de Dinamarca.