VELAZCO DESMIENTE POSIBLE SALIDA DE FOSSATI

El administrador de Universitario asistió a la inauguración de nuevas canchas de vóley, respondió sobre su relación con el técnico y lanzó un mensaje a su clásico rival.

Velazco explicó que, al igual que el Estadio Monumental o Campomar, el Estadio ‘Lolo’ Fernández ha servido como espacio de entrenamiento para el equipo de vóley de la Liga Peruana, que se mantiene entre los primeros puestos de la tabla. Por ello, Universitario busca mejorar sus instalaciones para continuar impulsando este deporte y sus escuelas.

“Es importante para nosotros seguir creciendo como institución y parte del crecimiento es mejorar la infraestructura. Lo que estamos haciendo es básicamente consolidar este crecimiento a punto que, aparte de las canchas de vóley que hemos inaugurado dos canchas para nuestras niñas, para nuestras adolescentes, para las escuelas y posiblemente, si es que nos ayuda el tiempo, podemos traer una cancha sintética e inaugurarla también para nuestros menores de fútbol”, comentó.

Lee también:

‘LUCHO’ Y SU RECUERDO DE LA ELIMINACIÓN EN 2022

 

Velazco aprovechó la oportunidad con los medios para aclarar la situación de Jorge Fossati. A pesar de los recientes comentarios del uruguayo y los rumores sobre un posible vínculo con el fútbol mexicano, el contrato del entrenador sigue vigente hasta 2026, y el club espera concluir el campeonato, con el objetivo de mantenerse invicto y seguir con la tradición de Universitario.

“A mí me sorprende, me llama la atención los comentarios que se vienen señalando en diferentes programas. Nosotros tenemos contrato con el profesor todo el 2026. Estamos esperando, nosotros, el término del campeonato, porque nos hemos propuesto salir invictos y, con ello, romper un nuevo récord fiel un poco a la tradición que viene sosteniendo Universitario Deportes en los últimos años”, indicó.

Sumado a eso, también desmintió todo rumor de que habría alguna mala relación entre ellos, tal como algunos lo comentaron en redes. “Yo creo que hoy los medios tienen que inventarse y hablar algo de la U. Les hemos malogrado de repente el trabajo porque hemos terminado el campeonato en octubre. Lo triste, es cuando ya se comienzan a hacer trascendidos o afirmar trascendidos malintencionados. Escuché a alguno haciendo referencia a malas relaciones, a buenas relaciones. En realidad, eso son tonterías”.