Voto de confianza a Russo y al plantel

0
444
Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima
Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima

Gustavo Zevallos: “Confi amos en el plantel y el comando técnico”

Dirigencia los respalda y contrato del técnico puede extenderse. Los último días han sido muy alborotados en la interna de Alianza Lima, pues la goleada ante Palestino, y los malos resultados del equipo las últimas fechas en la Liga 1, han causado que se cuestione mucho últimamente al equipo íntimo, sin embargo la dirigencia íntima decidió darle un voto de confianza al técnico Miguel Ángel Russo, a quien no lo consideran culpable del problema y le comunicaron que respaldara cualquier decisión.

Quienes también tienen la confianza de la dirigencia son los jugadores, que también recibieron el respaldo de su técnico Miguel Angel Russo. Cabe recordar que el aunque argentino se mostró disconforme al inicio pues llegó con el equipo armado y de los jales que pidió el único en llegar fue ‘Felucho’ Rodríguez, confía en su plantel, quienes han sido muy criticados las últimas fechas. “La confianza hacia el plantel es total y lo mismo para nuestro técnico“. Declaró el Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos.

En tienda íntima tienen un proyecto con Russo para todo este 2019 y que se planea pueda extenderse más años, por lo que el cargo del argentino hoy está fuera de todo riesgo.