Vuelve a respirar

0
381
Barcelona venció 2-1 con mucha dificultad a Villarreal
Barcelona venció 2-1 con mucha dificultad a Villarreal

Barcelona venció 2-1 con mucha dificultad a Villarreal y se salva la cabeza de su técnico Valverde. Además, Messi salió por lesión

En el Camp Nou, Barcelona se impuso 2-1 ante Villarreal por la sexta fecha de La Liga Española. Con goles de Antoine Griezmann y Arthur, los ‘culés’ se recuperaron de la dura derrota de la jornada anterior ante Granada, y además, le dio vida a Ernesto Valverde, quien tenía pi y medio fuera del club por culpa de los malos resultados. Pero no todas son buenas noticias para los catalanes, pues el argentino Messi, quien acaba de ganar el premio The Best, no terminó el duelo y se fue cambiado por temor a una lesión. Hoy se debe conocer con exactitud su estado.

Los azulgranas tuvieron un inicio arrollador y a penas a los 6’, apareció por primera vez la dupla Messi-Griezmann cuando el argentino envió un córner desde la derecha y encontró la cabeza del francés para abrir el marcador, y para alegría de la afición culé, ambos celebraron juntos dando muestras de que sus diferencias poco a poco van quedando atrás, solo 9’ después, los culés encontraron el tanto de la tranquilidad por medio de un golazo de Arthur desde fuera del área, el brasileño sorprendió a todos con un tiro seco directo al ángulo y marcó su segundo tanto en la temporada.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, sobre el final del primer tiempo, Santi Cazorla descontó para el ‘Submarino Amarillo’ un minuto después del descanso,  Lionel Messi fue cambiado por Dembelé al quejar unas molestias, al venir de una lesión, ‘La Pulga’ decidió no arriesgarse, y en ese momento la visita se fue con todo y tuvo varias ocasiones para ganarlo, aunque la defensa blaugrana estuvo sólida y mantuvo la ventaja.