Wilmer Aguirre: “Contento por anotar, venía buscando este momento. Llevaba muchos partidos sin hacer gol, esperaba mucho tiempo este momento”

Wilmer Aguirre tras la victoria de Alianza Lima: "Contento por anotar, venía buscando este momento. Llevaba muchos partidos sin hacer gol, esperaba mucho tiempo este momento"

Wilmer Aguirre tras la victoria de Alianza Lima: “Contento por anotar, venía buscando este momento. Llevaba muchos partidos sin hacer gol, esperaba mucho tiempo este momento”

Wilmer Aguirre, autor de un doblete frente a San Martín en la victoria por 5-0 del cuadro de Alianza Lima en Matute por la fecha 13 del Torneo Clausura, señaló que ha sido un gran triunfo, sin embargo deben seguir trabajando de la misma manera ya que no tienen margen de error.

“Contento por anotar, venía buscando este momento. Llevaba muchos partidos sin hacer gol, esperaba mucho tiempo este momento. Hace tiempo no marcaba un doblete, feliz por eso y buscar ganarme el puesto”, afirmó Aguirre a un medio local.

El atacante, contó que era un triunfo necesario: “Sabíamos que sería complicado, salimos con todo y eso es lo que refleja el trabajo de la semana. Tratar de moverme arriba y aprovechar mi velocidad y las oportunidades que se me pueden dar, hoy se nos dio”.

Finalmente, sobre sus goles, dijo: “Era lo que estábamos buscando, sabiendo que era el primer partido de la fecha, nos vamos a dormir tranquilos pero tenemos que ganar todos los partidos para pelear el título. No hay margen de error”.

Redactor: Diego Pecho