¿Y los goles para cuándo?

0
463
Olympique de Lyon y Barcelona
Olympique de Lyon y Barcelona

Olympique de Lyon y Barcelona empataron 0-0 en ida de los octavos de final de
la Champions

Lyon, Francia
(Especial para Todo Sport)

Hablaron mucho y ofrecieron poco. Olympique de Lyon y Barcelona protagonizaron ayer uno de los partidos que más decepcionó en la ida de los octavos de final de la Champions, cuando el marcador nunca se movió ni para uno, ni para el otro, ya que quedaron empatados 0-0. Todos los fanáticos del fútbol quedaron con el sinsabor de ver al cuadro local sorpresivo como en la primera ronda que le ganaron al City o poder observar a ese cuadro blaugrana que está acostumbrado a deleitar con el buen toque del balón, pero al final se sintieron decepcionados.

El encuentro tuvo a un elenco culé aletargado, sin ideas, esperanzado en Messi y con poca voluntad de los mediocampistas para colaborar con la generación de ocasiones de gol. Por su parte, el cuadro local intentaba sorprender de contra, pero no se la creyó y es difícil ganar cuando no te la crees. No basta con garra, con juego, también tienes que poner fe en ti, en tu equipo. El fútbol es 50% trabajo y 50% mente. Intentaron dos veces y Ter Stegen fue figura, pero nada más. Eso le faltó al León francés quien hoy perdió la oportunidad de dar el golpe ante un irreconocible Barcelona.

Por otro lado, Clement Lenglet, defensa central del cuadro dirigido por Ernesto Valverde, manifestó que su equipo hizo una gran labor y que querían ganar, pero un empate también sirve. “Venimos con la intención de sacar un resultado positivo aquí y lo logramos, ahora vamos a prepararnos para la vuelta”, sentenció.
La vuelta será el miércoles 13 de marzo a las 15:00 horas en el Camp Nou, donde Barcelona intentará cerrar la clasificación a cuartos de final.