Árbitro cuenta por qué no dirigió el ‘U’-Unión Comercio
El árbitro Yovani Quevedo, quien debió ser el juez principal del partido entre Universitario y Unión Comercio, rompió su silencio y ayer contó cómo sucedió el cambio que le permitió al cuestionado Diego Haro convertirse en el encargado de arbitrar el mencionado partido.
“Si bien fui programado para dirigir este encuentro pendiente entre Universitario y Unión Comercio, el día martes la Conar (Comisión Nacional de Árbitros) me comunicó que había cambiado de decisión y uno como empleado solo queda respetar las órdenes e indicaciones”, explicó Quevedo.
Le puede interesar
Además, Yovani Quevedo respaldó a su colega, señalando que todos los árbitros de la Conar están aptos para encargarse de cualquier cotejo. “Yo estaba programado y considero que todos los árbitros de la Conar estamos en condiciones de dirigir cualquier partido del campeonato. Pero, repito, uno solo tiene que acatar las decisiones que se toman y no hay vuelta que darle”, sentenció.























