“Chorri” Palacios “Me quise meter a jugar”

ROBERTO CHORRILLANO PALACIOS, EL CHORRI, EX JUGADOR, SELECCION PERUANA, PERU

La derrota de Sporting Cristal ante Barcelona SC por la Copa Libertadores ha dejado secuelas. Tras caer por cuatro goles, tanto los jugadores como el entrenador celeste, Manuel Barreto, han sido los puntos de la crítica.

“Chorri” Palacios critica actitud de los jugadores. Julio César Uribe pide calma

Entre ellos, Julio César Uribe y Roberto Palacios. Ambas, exjugadores y figuras de Sporting Cristal mostraron su dolor y pesar. El ‘Chorri’ expresó que no pudo aguantar ver la actitud de los futbolistas, revelando que quiso meterse para jugar el partido por ellos: “dolió mucho ver a Cristal ayer. Me hubiese gustado meterme a la cancha para hacer despertar a los jugadores

Sin embargo, la crítica no cesó ahí. Palacios fue mucho más tajante y fue en contra de Manuel Barreto, a quien no ve como un entrenador ideal para Sporting Cristal: “Un técnico tiene que quemar etapas, Barreto recibió un gran premio de pasar de la reserva al primer equipo. Eso me jode”, en Capital Deportes.

Por otro lado, Julio César Uribe fue un poco más condescendiente y no le ‘pegó’ tan fuerte a Barreto como sí lo hizo el ‘Chorri’: “Hay que seguir aprendiendo para evitar ser vapuleado. (Barreto) está en la capacidad de sacar provecho de este duro golpe, el cual le generará lecciones. Hay que tener calma”.